martes, 15 de septiembre de 2009

Anthrax "Among The Living" remasterizados digitalmente y ampliado para CD + DVD Deluxe Edition

El que fuera considerado el mejor album de Anthrax "Among The Living", sera relanzado con bonus track y un DVD en vivo , ademas de estar digitalmente remasterizado por primera vez para este CD + DVD pack "Among The Living (Deluxe Edition)" el cual vera la luz este 10 de Noviembre. Tambien simultaneamente se sacara un doble album "Caught In A Mosh : BBC Live In Concert" el cual fue grabado en el Hammersmith Odeon y el festival de Donington .

"Among The Living (Deluxe Edition)" track listing:

Disc One (CD):

Original Album

01. Among The Living
02. Caught In A Mosh
03. I Am The Law
04. Efilnikufesin (N.F.L.)
05. A Skeleton In The Closet
06. Indians
07. One World
08. A.D.I./Horror Of It All
09. Imitations Of Life

Bonus Tracks

10. Indians (Alternate Lead)
11. One World (Alternate Take)
12. Imitation Of Life (Alternate Take)
13. Bud E Luv Bomb And Satan's Lounge Band
14. I Am The Law (Live in Dallas)
15. I'm The Man (Instrumental)

Disc Two (DVD):

"Oidivnikufesin (N.F.V.)"

Live in London 1987

01. Intro
02. Among The Living
03. Caught In A Mosh
04. Metal Thrashing Mad
05. I Am The Law
06. Madhouse
07. Indians
08. Medusa
09. Efilnikufesin (N.F.L.)
10. Armed And Dangerous
11. A.I.R. / I'm The Man / A.I.R.
12. Gung Ho

"Caught In A Mosh: BBC Live In Concert" track listing:

Disc One - Hammersmith Odeon February 15, 1987:

01. A.I.R.
02. Metal Thrashing Mad
03. Panic
04. The Enemy
05. I Am The Law
06. Madhouse
07. The Howling Furies
08. Medusa
09. Armed And Dangerous
10. Sabbath Bloody Sabbath
11. God Save The Queen
12. Gung Ho

Disc Two - Donington Festival August 22, 1987:

01. Among The Living
02. Caught In The Mosh
03. Madhouse
04. I Am The Law
05. Medusa
06. Indians
07. God Save The Queen
08. A.I.R.
09. I'm The Man

1 comentario :

Débora Sandoval dijo...

HeLlooOOoO::
Hey muxas Graxias x pasarte x Mi bloG!:::
me alegro q te haya gustado :)

Graxias
(Te ziGo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...