domingo, 8 de febrero de 2009

Xandria anuncia nueva vocalista

XANDRIA ha anunciado la incorporación de la cantante Kerstin Bischof (AXXIS) al grupo . Ella comentó : "Estoy muy emocionada pertenecer a XANDRIA la mujer en el micrófono en el futuro! Los chicos y yo estamos ocupados escribiendo nuevas canciones y me encanta! No puedo esperar entrar en el escenario con ellos por primera vez! "


"Así que aquí estamos en medio de los preparativos para la gira conciertos en la República Checa y estoy muy entusiasmada con el conjunto en vivo! "Se tuvo que esperar mucho tiempo para el anuncio oficial y quiero dar las gracias a todos ustedes por su paciencia . Pero finalmente es oficial y es tiempo de rockear ! "Estoy deseando ver a todos ustedes de gira!"

1 comentario :

Anónimo dijo...

si de verdad no viene lisa con ellos no voy para el concierto el fuerte de ese grupo es "lisa" su voz es increible y me encanta como es por favor confirmenme si en la gira va a estar lisa resp a deivys91@hot por favor plzzzzzzzz


venezuela CA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...