domingo, 9 de noviembre de 2008

Gaahl de Gorgoroth no cree que su orientacion sexual afecte a la banda

El lider de GORGOROTH : Gaahl (nombre real : Kristian Espedal) ha hablado con NRK de Noruega sobre su decisión de reconocer públicamente que es gay. En una entrevista que fue publicada en el último número del magazine Hard Rock de Alemania , Gaahl habla por primera vez acerca de su orientación sexual, señalando, "No me siento como si hubiese salido de mí mismo porque hasta ahora todo era un problema no para mí. Me siento como me siento y nunca he hecho ningún secreto de ello ".

Cuando se le preguntó qué le había llevado a abrir acerca de su sexualidad en una entrevista la revista, Gaahl NRK dijo, "Yo sé que las personas que han estado buscando en el fondo de mi escritorio. La gente me ha visto en festivales con los hombres y hay muchos otros que han conocido acerca de esto , Pero que lo han visto como en cualquier asunto. Hard Rock, fue la primera [la revista] a mi sobre esto. " Después de que Hard Rock publicara la entrevista ; la ex pareja masculina de Gaahl , de 20 años de edad, agente de modelado noruego Dan Devero, dijo a los medios Noruegos que había recibido amenazas de muerte de la Comunidad de Black Metal por teléfono y e-mail.

Gaahl afirma que no ha recibido ninguna retroalimentación negativa, ya que habla acerca de su sexualidad y no cree que tendrá un impacto negativo en GORGOROTH. "No estoy preocupado por cualquier pérdida potencial de ingresos [como resultado de la gente sobre su orientacion sexual de Gaahl]", dijo. "Algunos pueden tener un momento difícil de tragar, pero también puede atraer a otras personas. Con todo, no creo que esto hará una gran diferencia".




No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...